Inicio

Britany y Abigail: el caso que la ciencia no pudo resolver.

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 05 de Diciembre de 2016 a las 11:11 HS
Britany y Abigail: el caso que la ciencia no pudo resolver.-0

Destinadas a vivir tan sólo unas horas luego de su nacimiento -según lo anunciaron los médicos-, las siamesas Brtitany y Abigail Hensel no dejan de sorprender al mundo.

 

 

Las chicas Hensel nacieron el 7 de marzo de 1990, en Minnesota, con una particularidad: sus cuerpos no eran dos, sino uno solo: de la cintura para abajo, formaron una sola persona -un hígado, un aparato genital, una vejiga-, y por encima de su cintura, sólo dos brazos entre ambas, pero con dos corazones, cuatro pulmones, dos columnas vertebrales y dos cabezas.

 

 

Hoy, cada gemela tiene control sobre las extremidades de su lado, que pueden manejar en forma independiente. Esto quiere decir que, desde muy chiquititas, tuvieron que aprender a ponerse de acuerdo y cooperar para poder hacer cualquier cosa: desde gatear o caminar, hasta andar en bicicleta y… ¡absolutamente todo!

 

 

Afortunadamente, y a pesar del esfuerzo adicional que supone ponerse de acuerdo todo el tiempo con otra persona en un cuerpo compartido, estas gemelas llevan una vida bastante parecida a la de cualquier joven: corren, andan en bici, en moto, manejan un auto y hacen todo tipo de salidas y paseos. ¡Un verdadero ejemplo de cooperación, coraje y optimismo!




No te pierdas los episódios de THE NIGHT SHIFT.


Fuente: ultimasnoticiasnew.blogspot.com.ar
Imagen: https://www.instagram.com/abbyandbrittany/