Inicio

Alumnas planeaban una masacre vampírica

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 06 de Noviembre de 2018 a las 11:09 HS
Alumnas planeaban una masacre vampírica-0

Otro insólito caso de violencia en el marco estudiantil conmocionó a los Estados Unidos. Dos niñas de apenas 11 y 12 años planearon realizar una matanza muy particular en el colegio al que asistían. Pero la policía de Bartow, Florida, logró frustrar sus macabros planes antes que pudieran ejecutar el ataque contra sus compañeros.

De acuerdo a la información que suministró el Departamento de Policía local, las niñas pretendían “matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber la sangre de sus compañeros antes de quitarse la vida”. Según el plan, las jóvenes querían esperar a otros alumnos en los baños y proceder con la matanza. Tal como indica el parte oficial, tenían previsto "acuchillarlos en la garganta, mutilar sus cuerpos y disfrutar de la sangre".

En total tenían previsto acabar con la vida de entre 15 y 25 personas. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de ser "las peores pecadoras", lo que les permitiría "pasar la eternidad en el infierno con Satanás". Los oficiales fueron alertados de una posible amenaza cuando una de las sospechosas le dijo a otro estudiante que “evitara ir a los baños el día del ataque porque algo malo iba a pasar". El joven informó el perturbador comentario a un maestro, quien luego lo informó al director.

Actualmente, las menores  se encuentran en un centro de detención juvenil. Por estos hechos, se enfrentan a diferentes cargos, entre ellos conspiración para cometer una matanza y posesión de armas en la escuela. "Es el fiscal quien decidirá si las chicas serán acusadas como jóvenes o adultas", aseguró el jefe de policía adjunto, Bryan Dorman.

Videos A&E del mes:


Fuente: Clarín

Imagen: Shutterstock