Inicio

Datos que seguro no conocías acerca de Terminator 3: Rise Of The Machines

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 21 de Abril de 2017 a las 10:51 HS
Datos que seguro no conocías acerca de Terminator 3: Rise Of The Machines-0

Te presentamos los datos curiosos que seguramente desconocías de la película.

 

1. ARNOLD VOLVIÓ... PERO A UN PRECIO
A Arnold Schwarzenegger se le pago la considerable cifra de $29.25 millones.

 

2. SU LISTA DE DEMANDAS ERA EXTENSA
Su contrato estipulaba que para volver a representar su papel como The Terminator, 1,5 millones de dólares del presupuesto deberían reservarse para jets privados, un gimnasio, suites de hotel de lujo, limusinas y guardaespaldas personales en todo momento durante producción.

Durante la filmación, se realizó una secuencia en la que se explica como el sistema de defensa Skynet había sido desarrollado por el SIC, (Centro de Investigación Cibernética), ya que en “Terminator 2”, Cyberdyne fue destruido por Sarah y John Connor, y los proyectos que desarrollaba Cyberdyne fueron comprados por el SIC.

 

3. JAMES CAMERON Y LINDA HAMILTON NO REGRESARON
Cameron, que escribió y dirigió las dos primeras películas, optó por no participar en la tercera entrada; Él sentía que había contado toda la historia que quería contar con estos personajes.

Hamilton, mientras tanto, se le ofreció su papel como Sarah Connor, pero ella declinó. "Sabía que mi carácter fuerte era muy completo en los dos primeros, y en el tercero era un carácter insignificante", dijo a MTV News.

 

4. LA ACTRIZ PARA T-X
Los cinematógrafos miraron a unas 10.000 actrices antes de encontrar a Kristanna Loken.

 

5. LA FORMACIÓN DEL TERMINADOR
Loken tuvo que subir 6 kilos para retratar el T-X. También entrenó con un entrenador de mimo, para crear los movimientos del villano robótico. Schwarzenegger -que tenía 56 años- trabajó tres horas al día durante tres meses para lograr el mismo físico que tenía cuando hizo “Terminator 2” .

 

6. LA COMPAÑERA DE JOHN CONNOR
Originalmente el papel fue pensado papa Kate Bush, pero ella fue reemplazada por Claire Danes.

 

7. LA PRODUCCIÓN CREA UNA CALLE ENTERA PARA UNA ESCENA...
Varios bloques de la ciudad utilizados durante la secuencia de la persecución de la grúa fueron creados porque la producción necesitó un nivel de la destrucción que no sería posible en una calle verdadera.

 

8. SCHWARZENEGGER PUSO SU PROPIO DINERO
Durante la secuencia de la persecución de la grúa, el Terminator-colgando de la grúa-oscila a través de una fachada entera del edificio. El estudio no quería pagar la cuenta por la secuencia, por lo que Arnold Schwarzenegger puso su propio dinero para completar la escena.

 

9. LA UBICACIÓN MÁS USADA FUE LA PARTE POSTERIOR DE UN CAMIÓN
A pesar de todas las localizaciones usadas en la película, el lugar en donde más tiros se dispararon fue la parte posterior del carro del hospital animal. Cuatro días enteros de la producción fueron dedicados a las escenas de disparos que ocurrieron allí.

 

10. LA ATENCIÓN AL DETALLE FUE IMPECABLE
El disparo de la fusión T-X tardó un año entero en completarse.

 

No te pierdas este Sábado Terminator 3: Rise Of The Machines, por A&E MOVIES.


 Fuente: http://www.ifc.com