Inicio

EL DÍA EN QUE EOIN MACKEN SE QUEDÓ SIN PALABRAS EN EL SET

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 30 de Septiembre de 2016 a las 05:02 HS
EL DÍA EN QUE EOIN MACKEN SE QUEDÓ SIN PALABRAS EN EL SET-0

Es difícil imaginar al Dr. TC Callahan, de The Night Shift, sin saber qué hacer cuando el momento de emergencia llega en el turno de noche.

 

Pero no siempre la vida imita al arte. El actor Eoin Macken, que interpreta a TC Callahan, se quedó totalmente sin habla durante el rodaje de Resident Evil 6: El Capítulo Final por olvidar decorar sus líneas. Él es el Doc en la película protagonizada por Milla Jovovich, Ruby Rose y Ali Larter, que se estrena en 2017.

 

"Estábamos filmando hace unos meses, y no noté que tenía unas pocas líneas en las escenas que estábamos haciendo", dijo a The Herald.

 

“Aparecí en el set y no recordé que mis líneas eran con Mila”.

 

"Entonces me balanceaba, pensando que estaba en el fondo de la escena. Nos quedamos allí para una lectura y Mila dijo algo, pero todo el mundo se quedó en silencio".

 

“Todo el mundo estaba mirándome y entonces Paul, el director, hizo una seña de ‘es tu línea”.

 

"Realmente tenía una página entera de diálogo y no la había leído. Fue muy extraño, porque yo no sabía lo que estaba pasando", contó Macken acerca de su momento embarazoso e inolvidable.

 

Estamos aquí sólo imaginando la cara del Dr. TC Callahan en una situación así... no te pierdas los nuevos episodios de THE NIGHT SHIFT, Domingo a las 11PM MÉX-CHI, 8PM COL, MEDIANOCHE VEN, 23HS ARG.


Fuente: Independent
Imagen: Helga Esteb / Shutterstock.com