Inicio

Las 5 mujeres asesinas más sádicas de la historia

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 18 de Diciembre de 2015 a las 12:46 HS
Las 5 mujeres asesinas más sádicas de la historia-0

Hacedora de vida, símbolo de ternura, cobijo y dulzura, difícilmente alguien podría imaginar el rostro de una mujer cuando hablamos de despiadados asesinos seriales. Sin embargo, del siglo XVI a la fecha, la historia registra el caso de algunas de las féminas más despiadadas que jamás se hayan conocido. Hoy te presentamos a cinco ellas.

 

  • Irma Grese: más conocida como "la nazi condenada", esta mujer se desempeñó como cadenera en uno de los campos de concentración de la Alemania Nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Según se estima, habría matado no menos de 30 personas al día, siendo prácticamente una muchacha. Murió en la horaca, a los 22 años de edad.
  •  

  • Las hermanas Delfina y María de Jesús Gonzáles: son culpables del asesinato de más de 80 mujeres jóvenes, a las que prostituían y torturaban, tras captarlas con mentiras y promesas de trabajo como empleadas domésticas. Además de ser golpeadas cotidianamente, sus víctimas eran obligadas a abortar y quemar a sus propios fetos.
  •  

  • Katherine Knight: se trata de la única mujer condenada a cadena perpetua en Australia y ha sido comparada con el mítico personaje cinematográfico Hannibal Lecter. Tras varios episodios de violencia, la noche del 29 de febrero del año 2000, Katherine apuñaló 37 veces a su pareja, hasta matarla. Inmediatamente lo decapitó y cocinó su cabeza con verduras y salsa, platillo que finalmente dio de comer a sus hijos.
  •  

  • Elizabeth Bathory: conocida como "La Condesa Sangrienta", fue una aristócrata húngara que vivió entre los años 1560 y 1614. Se le atribuye el asesinato de 616 mujeres (un récord mundial), a las que habría matado con crueldad por ser jóvenes y bellas. Según la leyenda, la gran mayoría fueron sirvientas y pupilas, cuya sangre la condesa bebía para mantenerse joven.
  •  

  • Mary Ann Cotton: se trata de la primera asesina serial de Inglaterra, al asesinar a 21 miembros de su familia. Entre 1852 y 1872, acabó con la vida de sus 11 hijos, 3 maridos, 1 amante, su propia madre, su cuñada y 4 hijastros. En 1873 fue juzgada y condenada a morir en la horca.

Las 5 mujeres asesinas más sádicas de la historia - 1


FUENTE: http://peru.com/

IMAGEN: Shutterstock