Inicio

Las siete mujeres más rudas del cine

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Diciembre de 2015 a las 16:07 HS
Las siete mujeres más rudas del cine-0

Los hombres son los primeros candidatos para los roles de acción, pero la pantalla grande hace lugar para todos y las chicas también tienen su oportunidad de patear traseros. Mira, estas son las siete mujeres más rudas del cine.

 

1. Uma Thurman como Beatrix Kiddo

KILL BILL VOL. I-II (2003-2004) Uma logró que cualquier chico llamado Bill tenga que salir corriendo al ver una mujer vestida de amarillo. Si eso no es ser ruda, ¿qué lo es?

 

2. Carrie Fischer como Princesa Leia

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (1977-1983) Ninguna otra princesa podría comportarse como ella. No es solo una chica ruda, es una auténtica líder. En serio, hay hombres con mortales sables de luz que responden a sus órdenes.

 

3. Mila Jovovich como Alice 

RESIDENT EVIL, RESIDENT EVIL: APOCALIPSIS, RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN (2002-2007) Puedes intentar pelear contra un virus imparable, mientras sufres de amnesia y hay miles de zombis come hombres atacándote.

 

4. Angelina Jolie como Lara Croft

TOMB RAIDER (2001-2003) Patear el trasero de todos y a la vez verse increíblemente bien es una tarea que parece haber sido diseñada exclusivamente para Angelina Jolie ¿El secreto estará en ese gran peinado?

 

5. Lori Petty como Tank Girl (Rebecca)

TANK GIRL (1995) Si la tierra estuviera completamente destruida y toda el agua del mundo estuviera controlada por una gran corporación, seguro quisieras ser amigo de Lori Petty. Seguro también quisieras ser amigo de los hombres-canguro de la película, pero, créenos; ella patea más traseros que cualquier extraña criatura.

 

6. Kate Beckinsale como Selene

INFRAMUNDO: EVOLUCIÓN (2006) ¿Te imaginas un mundo que estuviera divido por la rivalidad entre vampiros y hombres lobo? ¿Piensas que la líder de las criaturas con colmillos sería una mujer? Es algo difícil de imaginar…

 

7. Linda Hamilton como Sarah Connor

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991) Ninguna madre permite que lastimen a su hijo, y menos aún si quien quiere lastimarlo ¡es una máquina asesina del futuro! Sarah es la prueba de que el amor maternal es incondicional, y de que las mujeres también pueden patear traseros.

 


FUENTE: LISTVERSE

IMAGEN: Shutterstock