Inicio

Las violaciones fantasmas en Bolivia

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Julio de 2017 a las 12:08 HS
Las violaciones fantasmas en Bolivia-0

Parecía no haber forma de de explicar cómo una mujer podía despertar con sábanas cubiertas de sangre y semen, y no recordar nada de la noche anterior. Por este motivo y durante años, los habitantes de la comunidad cristiana de Manitoba, Bolivia, pensaron que fantasmas se dedicaban a violar a las mujeres de su pueblo.



 

Las violaciones fantasmas en Bolivia - 1

 

No fue hasta 5 años después del registro de la primera “violación fantasma” que nueve hombres fueron condenados por la violación de más de 100 mujeres y niñas en sus propias casas.

 

Las violaciones fantasmas en Bolivia - 2

 

El juicio final encontró que los atacantes usaron un poderoso sedante para drogar a familias enteras antes de llevar a cabo las violaciones. Muchas mujeres fueron atacadas mientras estaban acostadas junto a sus maridos, quienes también fueron golpeados inconscientes por el narcótico. En el registro de las víctimas, figuran una bebé de dos años, una niña de 3 y una anciana de 70.

 

Las violaciones fantasmas en Bolivia - 3

 

La banda de hombres, que había llevado a algunas mujeres a creer que fueron atacadas repetidamente por fantasmas, fueron finalmente capturados y encarcelados. La colonia (a unos 94 kilómetros de Santa Cruz, la capital boliviana) ha sido profundamente marcada por el escándalo.


 

No puedes dejar de ver la SERIE ESTRENOHIJAS DE LA POLIGAMIA, sólo por A&E.


Fuente: https://www.vice.com
Imagen: youtube.com