Inicio

Lo acusan de haber violado a una niña, apenas seis semanas después de abandonar la prisión

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Julio de 2017 a las 17:44 HS
Lo acusan de haber violado a una niña, apenas seis semanas después de abandonar la prisión-0

Acusan a un delincuente sexual, que había sido liberado de prisión apenas seis semanas antes, por la violación de una niña de 7 años. El hombre había cumplido condena por otra violación.

 

Se trata de Corbin Breitenbach, de 23 años, que el martes pasado fue acusado de intento de asesinato, sodomía criminal agravada y robo agravado. Cuando compareció ante el juez, el acusado se limitó a preguntar por la fianza, fijada en 1 millón de dólares.

 

Según medios locales de la ciudad de Wichita, en donde todo ocurrió, Breitenbach había sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por asfixiar y violar a una mujer de 22 años, en 2012.

 

El hombre estaba en libertad condicional, desde el último 28 de abril, después de ingresar en un programa de rehabilitación y tratamiento. Podría haber sido liberado antes, en diciembre, de no ser por 32 informes disciplinarios de la prisión.

 

Según precisó la policía, el sospechoso habría ingresado al departamento de un extraño, en donde la niña pasaba la noche, sin forzar la cerradura. Una vez dentro, habría estrangulado a la pequeña hasta dejarla inconsciente y finalmente la habría violado en un balcón.

 

Mientras tanto, el Fiscal de Distrito señaló que la niña se encuentra hospitalizad, aunque fuera de peligro.

 

60 DÍAS PRESO: ATLANTA, estreno Martes 11 de Julio, 10PM MÉX-CHI-VEN, 23HS ARG, 11PM COL, sólo por A&E

 


Fuente: kcra.com
Imagen: https://www.youtube.com, https://www.facebook.com/Creamncheese