Inicio

LOS AGENTES DE NCIS Y NCIS: NEW ORLEANS SE ENCUENTRAN EN UN EPISODIO ESPECIAL

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2016 a las 10:42 HS
LOS AGENTES DE NCIS Y NCIS: NEW ORLEANS SE ENCUENTRAN EN UN EPISODIO ESPECIAL-0

Un episodio especial de la serie NCIS: New Orleans se transmitirá este Domingo 13 de Noviembre a las 9PM MEX / 20HS ARG / 9PM COL / 8PM CHI / 7PM VEN, cuando el equipo de investigación será acompañado por sus colegas de NCIS.

 

En este cruce de series, Dwayne Cassius Pride y Christopher Lasalle - de NCIS: New Orleans - unirán fuerzas con Gibbs, DiNozzo, Abby Siuto y Ducky - de NCIS - para resolver una compleja investigación en torno al espionaje industrial y militar relacionado con secretos de Estados Unidos y Rusia.

 

La historia se torna aún más dramática ya que Luca, el hermano de Abby que trabaja en una empresa de tecnología involucrada en el caso, se encuentra ciegamente enamorado de una espía rusa y puede poner todo en riesgo.

LOS AGENTES DE NCIS Y NCIS: NEW ORLEANS SE ENCUENTRAN EN UN EPISODIO ESPECIAL - 1

 

Los agentes se enfrentarán a un gran reto al intentar trabajar juntos y, al mismo tiempo, evitar que los conflictos familiares de Abby y su hermano interfieran en las investigaciones. ¿Lograrán resolverlo? ¿Los agentes sabrán manejar la situación?

 

Para descubrir cómo termina esta historia, no te pierdas el episodio especial de dos partes, este DOMINGO desde las 9PM MEX / 20HS ARG / 9PM COL / 8PM CHI / 7PM VEN, en A&E.

Si te gusto la nota no dejes de ver la galerías de NCIS: NEW ORLEANSNCIS: LOS ÁNGELES.