Inicio

Los mitos más aterradores de Alcatraz

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 31 de Agosto de 2016 a las 10:42 HS
Los mitos más aterradores de Alcatraz-0

Alcatraz es una de las prisiones más aterradoras de la historia. Desde sus inicios, estuvo destinada a albergar a los peores criminales entre sus barrotes de máxima seguridad, donde los privilegios sencillamente nunca existieron.

 

Los prisioneros que atentaban contra las reglas eran encerrados en espacios mínimos, sin baño y con solo un poco de agua y pan para comer. Pero más allá de las leyendas sobre torturas, encierros y hacinamiento, su historia se centra en otro punto: los mitos de fantasmas.

 

- Celda 14D: en esta celda de clausura, a la que los prisioneros iban cuando eran castigados, se cree que la presencia de espíritus es bastante importante. Tanto los empleados como los visitantes del lugar, afirman haber sentido fríos intensos repentinos o incluso una extraña presión en el cuerpo.

 

De acuerdo a la leyenda, en los años 40 un prisionero gritó durante toda la noche por una supuesta criatura de ojos brillantes que lo estaba matando. Al día siguiente apareció estrangulado, pero nadie pudo descubrir quién lo hizo y varios guardar afirmaron haber visto al fantasma del prisionero. 

 

- El fantasma de Al Capone: el famoso mafioso temía ser asesinado en su tiempo recreativo.

 

Por esta razón, pasaba su tiempo libre encerrado en las duchas practicando con su banjo. Un guarda parques que desconocía por completo la historia del lugar, documentó haber escuchado música de un banjo, y no fue el único, ya que otros empleados y visitantes reportaron el mismo incidente.

 

- Celdas A, B y C: visitantes aseguraron haber escuchado gemidos y llanto en las celdas A y B, pero la historia más turbia se da en la C.

 

En ella, un psíquico afirmó haberse encontrado con un espíritu llamado Butcher. Al chequear los registros de la prisión, se pudo descubrir que un prisionero de esa celda, a quien se lo conocía como “Butcher” (carnicero en español), había sido acusado del asesinato de Abie Maldowitz.

 

- La foto del fantasma: Sheilla Sillery-Walsh, una visitante de la prisión de 50 años, afirmó haber tomado una fotografía en la que se puede ver a un fantasma.

 

De inmediato supe que la mujer que se ve en la foto era un fantasma”, afirmó. Además, Paul Rice, su compañero, contó que cuando vio la foto que ella había tomado con su Smartphone no pudo encontrar ninguna explicación lógica para que aparezca en la imagen esa mujer fantasma.

 

No te pierdas todos los martes un episodio estreno de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO.


FUENTE: crime.about.com

IMAGEN:Kumpol Chuansakul, Seth Lang; Shutterstock