Inicio

Tiene tres años y ya es un pequeño maestro de Kung Fu: ¿nace un nuevo Bruce Lee?

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 04 de Enero de 2019 a las 13:54 HS
Tiene tres años y ya es un pequeño maestro de Kung Fu: ¿nace un nuevo Bruce Lee?-0

En China, este pequeño monje shaolin, apodado Little Stone (Pequeña Piedra), es una verdadera celebridad. Y no es para menos, si se considera que con tan sólo tres años de edad ya es un maestro del Kung Fu, una de las artes marciales más populares a nivel mundial. Su fama se catapultó a raíz de una serie de videos que lo muestran practicando arduamente.

Más allá de su corta edad, Little Stone sigue el riguroso entrenamiento que concierne a los monjes de su clase: comienza las actividades físicas a las cinco de la mañana, y ejercita sin pausa durante cinco horas, todos los días. Su maestro, el abad Yanbo, autor de los videos que difundieron las artes de esta pequeña maravilla, aseguró que, al principio, el niño lloraba todo el tiempo.

Ahora, un poco más crecido, llora eventualmente, pero piensa en su madre, seca sus lágrimas y sigue adelante, señaló el maestro. Mientras tanto, la fama de Little Stone continúa creciendo y los muchos videos que evidencian su exquisita destreza se tornan virales en Internet. Sus golpes perfectos, acrobacias aéreas y patadas voladoras hacen que muchos se pregunten si acaso estamos ante el nacimiento de un nuevo Bruce Lee.

Video A&E del mes:


Fuente: wipy.tv

Imagen: Shuttersotck