Inicio

Una foto inédita de Billy the Kid fue comprada por 2 dólares y vale millones

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:21 HS
Una foto inédita de Billy the Kid fue comprada por 2 dólares y vale millones-0

No fue hallada en un depósito abandonado, aunque bien podría decirse que estaba abandonada a su suerte, o mejor dicho a la suerte de sus compradores, que pagaron por ella 2 dólares y en realidad vale unos 5 millones de dólares…

Hasta hoy, sólo se conocía una única fotografía del legendario bandido estadounidense del siglo XIX, Billy the Kid, que en 2011 llegó a ser subastada por 2.3 millones de dólares. Una fortuna que seguramente Dave no estaría dispuesto a pagar, o sí, aunque se trata de un par de monedas si se compara con los más de 5 millones de dólares que los dueños de una segunda fotografía, aparecida recientemente, podrían llegar a cobrar.

Se trata de una imagen que Randy y Linda Guijarro compraron en 2010, en una tienda de objetos de segunda mano, en la localidad de Fresno, California, por tan sólo 2 dólares. La fotografía, datada por los expertos en el año 1878, fue tomada en Nuevo México y en ella puede verse al mítico forajido jugando croquet junto a amigos y familiares.

¿Puede la fotografía histórica de uno de los más peligrosos delincuentes del siglo XIX valer tanto dinero? ¿Saldrías a comprar fotografías antiguas para probar suerte?


FUENTE: Askmen.com